12 de julio de 2017

Book Tag: Under 200

¡Hola, huracanes!

 

Paseando un libro me nominó para hacer este Book Tag para blogs con menos de 200 seguidores. Es la primera vez que me nominan a un tag, así que espero que salga bien y que os guste mucho.😊
¡Muchas gracias a Laura por nominarme!


Reglas:

 

-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las preguntas que te ha hecho.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Mis respuestas:

 

¿Cuáles son los personajes masculino y femenino que más admiras?

El personaje femenino que más admiro es, sin duda, Hermione Granger, por su fuerza, su inteligencia, y por sacarle las castañas del fuego miles de veces a Harry y Ron durante toda la historia.

En cuanto a personaje masculino...diría a Kvothe, el protagonista de "Crónica del asesino de reyes", por su gran personalidad, su inteligencia y por el misterio que lo envuelve.



¿Cuál es tu libro favorito?

Como buena amante de la lectura, nunca tengo un libro favorito, siempre son cientos de libros los que me encantan. Pero le tengo especial cariño a "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego (aquí os dejo la reseña que subí hace un tiempo, por si queréis leerla) porque fue el primer libro que leí de la autora y el que me inició en el mundo de la literatura.

 

¿Cuál es el peor libro que has leído?

La verdad es que no lo sé. Hay muchos libros que no me han gustado nada, hay otros que los dejé a medias porque no podía continuarlos. Pero ahora no sabría decir cuál es el peor libro que he leído. Uno que recuerdo que no me gustó nada, a pesar de que es súper famoso, fue "El Alquimista" de Paulo Coelho. Me pareció demasiado místico y espiritual para mi gusto, no sé cómo explicarlo.


¿Qué libro recomendarías a alguien que quiere iniciarse en la lectura?

Yo suelo recomendar "Donde los árboles cantan" porque es el libro que me inició a mí en la lectura, pero creo que "La lección de August" de R.J. Palacio es también un libro genial para empezar. Y, cómo no, os recomendaré también Harry Potter, una saga perfecta para iniciarse, tengas la edad que tengas. 



¿Cuántos libros has leído (aproximadamente) en lo que va de año?

  Habré leído unos 25 libros, puede que 30 libros (entre lecturas, relecturas y PDF).

 

Blogs nominados:

Preguntas:

¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
¿Cuál es el personaje masculino que más odias?
¿Quién es tu autor/a nacional preferido/a?
¿Qué adaptación cinematográfica te pareció mejor que su libro?
¿Cuál es el libro que más veces has leído?

 

¡Espero que os haya gustado este Book Tag! A mí me ha encantado hacerlo.😄

¡Hasta la próxima, huracanes!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Este Tag es mi preferido; pues deja conocer a los blogs que apenas van empezando; hace unas semanas yo lo realicé, fue la primera vez que me nominaron a un Tag por lo que fue una experiencia chidilla.

    Como veo eres admiradora de la saga de Harry Potter, qué padre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me hizo mucha ilusión que me nominaran a este tag, y me ha gustado mucho :D

      Sí, me encanta Harry Potter *-*

      Eliminar
  2. Empiezo felicitandote, me gusta tu blog. Esta chulo el tag y creo creo que creo que no he leído la mayoría de los libros mencionados. A lo que va de año he leído unos 20 libros. Me ha gustado el tag.

    Yeder de El Mundito de los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste mi blog :)
      Ysí, este tag es genial, especialmemte para conocer blogs más pequeños.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En la pregunta de personaje masculino/femenino podría haber dado la misma respuesta que tú, porque los dos que has elegido me encantan. Y "Donde los árboles cantan" es mi libro favorito de la autora. Hasta ahora es el que más me ha gustado de todos los que he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he leído casi todos los libros de Laura Gallego, y "Donde los árboles cantan" es y será mi favorito, y el más especial para mí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Que linda entrada!

    Aunque ya llevo años como lectora apasionada, empecé la saga de Harry Potter este año. El primer libro me encantó y espero leer muy pronto el segundo.

    Gracias por recomendar esos libros y espero que pronto superes los 200 seguidores :)

    ¡Saludos!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo terminé de leer todos los libros de Harry Potter el verano pasado, así que nunca es tarde jajaja. ¡Espero que te guste tanto como a mí!
      ¡Muchas gracias por el apoyo! :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. A mi me gusto mucho El Alquimista.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el tag! Yo estoy loca por leer Donde los árboles cantan. Leí Todas las hadas del reino de la autora y me encantó, así que espero que ese me guste también.

    Hermione es mi personaje femenina favorita igual xD Es que como bien dices, sin ella, Harry y Ron estuvieran muertos.

    La lección de August me parece una recomendación excelente para iniciarse en la lectura... y para todo el mundo en general. Yo amé ese libro con toda mi alma, creo que debería ser una lectura obligada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Espero que disfrutes de "Donde los árboles cantan" tanto como yo!

      "La lección de August" es uno de esos libros que todo el mundo debería leer. Tendrían que ponerlo como libro de lectura en los institutos...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo con que La lección de August deben ponerlo como lectura obligatoria en los institutos!

      Eliminar
  7. AY! noo! te nominé para este mismo tag jajaja no me di cuenta que ya lo habías realizado jaja, pero bueno ya te sigo <3 :) Te invito a que pases por mi blog http://viajesentrelineas.blogspot.cl , te seguía solo por Instagram <3 espero que nos sigamos por aquí también :)

    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes jajaja. Muchas gracias por seguirme, yo ya sigo tu blog también :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola! He leido casi todos los libros que colocaste en el tag penos a Coelho... Pero es que el... Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya jajaja, Coelho es para gustos especiales, no a todo el mundo le gusta...

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantó el Tag! Yo también admiro s Hermione. Coincido también en que La lección de August es un buen libro para empezar a leer, y HP bueno... HP siempre es bueno para lo que sea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado :D
      Harry Potter es bueno para leer cuando sea y donde sea jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Uuuh recuerdo cuando leí Donde los Árboles Cantan y lo sentí super mágico, me encanto <3 También recomendaría HP, al igual que Percy Jackson, son geniales para gente que comience a leer ^^
    Fue un gusto leer tu tag, tenemos gustos super parecidos ksjkndfhkdsj, en fin, buena entrada, saludosss

    ResponderEliminar