17 de mayo de 2017

Novedades de Editorial SM



Novedades de mayo

¡Este mes nuestro catálogo de novedades está que arde!

Disfrutaremos con incorporaciones que te mantendrán pegados a las páginas. Ofrecemos una gran dosis de misterio con BIS, cerramos la saga de The Raven Boys con la publicación de El Rey Cuervo y contamos con varias fantásticas novelas de la colección Gran Angular.

¿Estás preparado?
Autor del mes: Maggie Stiefvater
Autor del mes

Como ya sabrás el autor del mes de mayo es Maggie Stiefvater. Es una fecha muy especial porque hemos publicado el desenlace de la saga de The Raven Boys: El Rey Cuervo. ¿Lo has leído?
Si quieres descubrir todos los libros de la autora haz clic en el enlace.

+ info
Renovación de Gran Angular
Renovación de Gran Angular

La colección referente de la literatura juvenil se renueva manteniendo la esencia, pero ganando en cercanía a la realidad actual y a los nuevos lectores.
¿Quieres descubrir las claves de esta renovación?

+ info
Feria del Libro de Madrid 2017
Feria del Libro

Tenemos una cita en el Parque del Retiro de Madrid. Te esperamos en las casetas 204 y 205 de SM del 26 de mayo al 11 de junio para hablar de libros y charlar con fantásticos autores.  Descubre quién estará firmando aquí.

+ info
Destronada
Premio Sierra i Fabra

El premio de este año lo ha ganado la novela Destronada, una obra que trata el tema del maltrato. La entrega del Premio será durante la Feria del Libro de Madrid. Haz clic aquí si quieres ver la información del evento.

+ info

2 comentarios: