5 de junio de 2017

Reseña "En el triángulo de la verdad" de Sònia Sánchez Farell



Título: En el triángulo de la verdad
Autor: Sònia Sánchez  Farell
Editorial: Éride
Nº páginas: 239
Precio: 16 €






En París, el año 1793, Cristine, una mujer de clase humilde, decide acabar con su vida. Entonces, un Ser misterioso aparece y le impide llevar a cabo su cometido, ofreciéndole una nueva y maravillosa vida a cambio de muy poco.
Un mundo nuevo, una mujer completamente diferente. En otro lugar y otro tiempo, Cristine experimentará sensaciones y placeres totalmente nuevos para ella. Pero ya no es Cristine, ahora es Natalie, una mujer perfecta en todos los aspectos.
El lujo y el erotismo van de la mano a lo largo de toda esta historia, envueltos en desafíos constantes.



🌟🌟🌟🌟


No sabía muy bien qué esperar de este libro, pero debo decir que me ha sorprendido para bien. La autora consigue captar al lector desde el principio con su forma de escribir, que me ha gustado mucho.


Es un libro lleno de lujo y riquezas, amor y erotismo. Laa cuatro juntas crean una combinación genial.
A pesar de que la portada te dice "Atención: libro súper erótico", en realidad no lo es tanto. Sí, tiene escenas, no demasiadas.

Al principio iba un poco perdida porque no sabía qué relación había entre la Cristine del 1793 y la Natalie del 1997, pero luego descubrí que, aunque totalmente diferentes, eran una misma persona. 
Como Cristine solamente aparece al principio, hablemos de la personalidad de Natalie. La pintan como una mujer perfecta: guapa, elegante, inteligente, luchadora, equilibrada...no tiene ningún defecto, es superior a todos los demás en todos los aspectos, además de ser deseada por todos los hombres y mujeres que la conocen. 
A pesar de ser tan perfecta, acaba teniendo inseguridades, no sabe quién es ni por qué es así...Situaciones como la de Natalie confirman la típica frase "Nadie es perfecto".

Es un libro con poca acción y poca evolución de los personajes. Solamente es al final de la historia cuando Natalie decide modificar un poco su mente y dejar de ser tan "perfecta". Y este, para mí, es un punto en contra. Cuando leo un libro, me gusta que los personajes vayan evolucionando, aunque sea poco a poco, a lo largo de la historia. En este caso, son todos iguales, planos, monótonos, de principio a fin. Es por esto que le he dado cuatro estrellas.

En conclusión, es un libro que no se hace para nada pesado, una lectura rápida y ligera para descansar de las novelas largas y extenuantes. La historia, a pesar de lo poco que avanza y evoluciona, me atrapó desde el principio, y la personalidad de Natalie es muy especial. ¡Os lo recomiendo!












7 comentarios:

  1. :O Suena intrigante. Es vampira o reencarna la chica?

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me llama mucho la atención asi que creo que pasare por esta vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí tampoco me llamaba mucho y mira, me ha gustado bastante. No es mi tipo lectura habitual, pero no está mal.

      Eliminar
  3. Me interesa eso de que sea la misma persona :o aunque no leo mucho este género :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco acostumbro a leer este género, pero me gustó. Prueba a leerlo, no sé, por ver si te gusta :)

      Eliminar