28 de mayo de 2017

Reseña "Stranger Things"

Título: Stranger Things
Director: Matt y Ross Duffer
Nº capítulos: 8
Nº temporadas: 1



Todo empieza en Indiana, el noviembre del 83, cuando Will Byers, un niño de 12 años, después de pasar la tarde jugando a "Dragones y mazmorras" con sus amigos Mike, Dustin y Lucas, desaparece en el camino de vuelta a casa.
Joyce, su madre, empieza a buscarlo con desesperación, mientras el jefe de policía Hooper va investigando el caso por su cuenta.
Poco después de la desaparición del pequeño, aparece una niña con poderes telequinéticos que ayudará a los amigos de Will a encontrar al desaparecido.
Pero lo que no saben Mike, Dustin y Lucas, es que la desapariciónde su amigo no es una desaparición normal, pues tendrán que vérselas con el gobierno y con seres y fuerzas sobrenaturales, provenientes de "el otro lado". 

 

🌟🌟🌟🌟🌟

 Estoy segura de que habéis oído hablar de esta serie, y probablemente hayan sido buenas críticas. Pues aquí va otra reseña de la serie que, para mí, ha sido la revelación del 2016.

Al estar basada en la década de los 80, aparecen los walkie-talkies, los niños con bicis por el bosque, todo muy "E.T.", todo muy "Goonies", pero muy original, también. 

La banda sonora es, sencillamente, genial. De hecho, nada más empezar el primer capítulo fui directa a Spotify a seguir la lista de la Soundtrack "Stranger Things".

Es una serie cortita, ya que solamente tiene una temporada de ocho capítulos (se supone que tendrá cinco temporadas). Al final de cada episodio te quedas con una intriga tan grande que no puedes evitar empezar el siguiente. Si sois de ver temporadas enteras del tirón, en una noche os la terminais seguro.

En conclusión: La he visto dos veces, y pienso verla, por lo menos, dos más. Se ha convertido, sin duda alguna, en una de mis series preferidas. 
Tengo muchísimas ganas de que se estrene la segunda temporada, de la cual no he querido leer nada para llevarme las máximas sorpresas posibles. 

2 comentarios:

  1. Esta es de mis series favoritas. Amo el cine de los 80 y esta serie lo resume completamente en sus ocho capítulos. No sabía que tendría cinco temporadas *o*, estoy segurísima que me haré muy fan cuando la terminen (y quizá sea cinco años más vieja ksjdhas)

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga ha leído que tendrá cinco temporadas, pero yo no puedo confirmártelo jejeje. Espero que se mantenga tan maravillosa como en esta primera temporada :3

      Un abrazo,
      -A

      Eliminar