29 de abril de 2017

Reseña "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego


Título: Donde los árboles cantan





Autor: Laura Gallego






Editorial: SM







Nº páginas: 480








Precio: 15,95 € (tapa dura)











Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

🌟🌟🌟🌟🌟

Un día, acompañé a mi madre a la universidad, y yo llevaba un libro en la mano para leer si tenía un rato libre. Total, que una chica me vio, se acercó a mí y me dijo: "¿Te gusta leer? ¿Conoces a Laura Gallego? A mí me encanta". Yo era pequeña y estaba algo cortada, así que le sonreí, le di las gracias y me fui. 
Esa misma tarde fui a una librería y vi este libro, "Donde los árboles cantan". Lo juzgué por su portada, e hice bien. Fue el primer libro de Laura que leí, y nada más leer el primer capítulo me enamoré de ella y de su forma de escribir. 
Me enganchó desde la primera página, tanto el libro como Laura, y ahora es una de mis escritoras favoritas.
Lo tiene todo: acción, rebeldía, un poco de romance (que nunca viene mal) y los personajes tienen muchísima personalidad. Por ejemplo, Viana, la protagonista, que pasa de ser una doncella débil e indefensa a una cazadora fuerte e independiente.


Ahora, solo me queda decir: 
"Gracias, anónima, por recomendarme esta escritora. Me has cambiado la vida, de verdad."



8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! No tenía claro si leermelo o no, y ahora (cuando tenga dinero claro��)me lo leeré. Muchas gracias��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar 😊
      Te lo recomiendo muchísimo, espero que te guste 😍

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó muchísimo, aunque tengo que decir que me costó mucho emaptizar con los personajes, no sé porqué, sobretodo con la relación de amor qie hay.. Pero yo también le puse las cinco estrellas en su momento jajaja. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar 😘
      Sí, conozco a algunas personas que lo han leído a las que no les gusta la relación Viana-Uri, pero a mí me encantó 😅😍
      ¡Nos leemos! 😉

      Eliminar
  3. Hola Amaya
    Acabo recibir el enlace de tu blog gracias a tu madre y me parece una idea maravillosa y sorprendente a la vez por tu juventud😍 . Intentaré "hacerme " con el libro " Donde los árboles cantan" y que mi hija lo lea. 😊
    Enhorabuena Amaya😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo. http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1
    Con respecto al libro, me parece uno de los mejores de Laura Gallego sin duda. A mi me emocionó muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, en seguida te sigo en tu blog 😊

      ¡Nos leemos!
      -A

      Eliminar